Anuncian el lanzamiento de Nascar Heat 2

Por el momento solo se podrá conseguir en Norteamérica

NASCAR Heat 2, el siguiente juego de la saga NASCAR Heat Evolution, se estrenará el 12 de septiembre en Norteamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, según anunció hoy 704Games. Monster Games vuelve a ser el estudio desarrollador y 704Games ha prometido que se incluirá un multijugador en línea mejorado, un modo de carrera más profundo, actualizaciones de las pistas, controles adicionales y otras características en línea con los formatos de 2017 de la NASCAR licenciados.

Paul Brooks, CEO de 704Games ha declarado:

Estamos emocionados de continuar nuestra relación con Monster Games para NASCAR Heat 2. Este nuevo juego tendrá una apariencia muy diferente y una experiencia global mejorada que refleje las ideas de los pilotos de NASCAR actuales. En los próximos meses, anunciaremos nuevas características adicionales que creemos que realmente emocionarán a nuestros fans.

El presidente de Monster Games, Richard Garcia, agregó:

NASCAR Heat 2 mejora la sólida base de carreras establecida en NASCAR Heat Evolution. Hemos añadido una serie de nuevas características diseñadas para llevar los juegos de NASCAR de vuelta a sus raíces, mientras que ofrece una auténtica experiencia de carreras para los fans.

Hasta el viernes, 19 de mayo, se puede votar por el piloto que aparecerá en la carátula de NASCAR Heat 2. Los dos pilotos de Toyota encabezan la votación hasta el momento y son firmes candidatos a disputarse el honor de aparecer en la portada. Hasta el momento se desconoce si el juego llegará a Europa aunque sea en formato digital.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse