Ace Combat 7 se retrasa hasta 2018

El estudio al cargo necesita de más tiempo para perfeccionar y optimizar el juego

[amazon_link asins=’B01N5XG1SW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’31f72230-3a4a-11e7-b8e1-35ca656784d6′]

Bandai Namco ha retrasado Ace Combat 7: Skies Unknown sin precisar una nueva fecha de lanzamiento, solamente han anunciado que el juego se lanzará a lo largo de 2018 y no en 2017 como estaba inicialmente previsto. El anuncio ha llegado por parte de Kazutoki Kono, director de la franquicia Ace Combat.

A continuación podéis leer el texto del mensaje

Queridos Ace Combatientes,

Quería aprovechar esta oportunidad para hablar directamente con vosotros, nuestros leales fans de Ace Combat, y daros una actualización de primera mano sobre la fecha de lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown. El equipo del Proyecto ACES y yo hemos estado trabajando duro en Ace Combat 7 y estamos decididos a lograr la visión que tenemos establecida para el juego. Para alcanzar esa visión, hemos decidido mover el lanzamiento de Ace Combat 7 a 2018.

Nos hubiera encantado lanzar Ace Combat 7 a finales de 2017 como teníamos pensado originalmente, pero hacerlo podría comprometer nuestra meta para el juego. Tomamos nuestro arte muy en serio y eso significa que hemos elegido dedicar más tiempo y esfuerzo para perfeccionar y optimizar este nuevo capítulo de la saga Ace Combat.

La combinación del Unreal Engine 4 y el poder de las consolas de la generación actual y el hardware de PC han abierto literalmente el “cielo de oportunidades” para desarrollar la mejor experiencia Ace Combat hasta la fecha. En ningún otro momento de la historia de 20 años de Ace Combat, la tecnología de juego nos ha permitido entregar los detalles minuciosos del combate de vuelo, como la cobertura de nubes y las corrientes de aire, o dar a los jugadores una nueva forma de experimentar el dogfight y ataques a tierra a través de nuevo hardware como el PlayStation VR.

Tendremos mucha más información y detalles para compartir con vosotros en los próximos meses, comenzando en el E3 2017, donde planeamos revelar una nueva demostración mostrando una de las misiones no VR en Ace Combat 7 por primera vez.

En nombre de todo el equipo del Proyecto ACES, quiero agradecerles su paciencia y su apoyo continuo.

Sinceramente,
 
Kazutoki Kono – Director de la franquicia de Ace Combat.

Ace Combat 7: Skies Unknown se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar partes del juego y disfrutar de características exclusivas desarrolladas específicamente para PlayStation VR.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse