Anunciada la fecha de la próxima expansión de Ghost Recon Wildlands

Fallen Ghosts estará disponible el 30 de mayo

[amazon_link asins=’B00ZRVXIH4′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’31f95ee3-3a45-11e7-be6a-8b495720241b’]

La compañía gala Ubisoft ha anunciado mediante comunicado de prensa la fecha de salida de la próxima expansión de Ghost Recon Wildlands. Según palabras de la propia Ubisoft, la expansión continuará con la historia principal del título una vez caído el cartel de Santa Blanca. En esta ocasión deberemos enfrentarnos a una nueva facción llamada “Los Extranjeros” que intentan acabar con todos los agentes que están intentando estabilizar Bolivia.

Durante una misión de evacuación, el helicóptero de los Ghosts será derribado y el equipo tendrá que huir de un grupo de mercenarios de élite que los quiere eliminar.

En esta ocasión los jugadores se enfrentarán a 4 jefes repartidos en 3 zonas diferentes entra las que se podrán encontrar junglas y pantanos. Los personajes comenzarán la aventura con nivel 30 y todas las habilidades base de juego original. Este nuevo contenido posibilitará subir los personajes hasta nivel 35 y disfrutar de 4 nuevas misiones secundarias, nuevas habilidades y nuevas armas.

Ghost Recon Wildlands: Fallen Ghosts estará disponible el próximo 30 de mayo para los que cuenten con el pase de temporada y el 6 de junio para el resto de jugadores.

Ghost Recon Wildlands está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse