Anunciados cambios corporativos en Bandai Namco EU

Bandai Namco

Mark Tsuji, antiguo CEO, pasa a ser consejero de Bandai Namco Holdings Inc.

Bandai Namco Europa ha anunciado hoy que Naoki Katashima ha sido nombrado como nuevo CEO. Además de Bandai Namco America, ostentando dicho cargo desde el 1 de abril de 2019. Naoki Katashima estará en contacto directo con Yasuo Miyakawa, presidente y CEO de Bandai Namco en Japón.

Ante este anuncio, Naoki Katashima ha querido hacer las siguientes declaraciones:

Para mí es un honor poder guiar los negocios de BANDAI NAMCO Entertainment hacia el futuro. Tenemos el compromiso de desarrollar más juegos nuevos fuera de Japón, así que la idea de que nuestros equipos a ambos lados del Atlántico trabajen juntos parece ser otro paso en la dirección correcta.

Otros cambios acontencidos en la compañia son el nombramiento de Arnaud Muller como COO en Bandai Namco en Europa, cargo que ostenta desde el 1 de abril de 2019.

Arnaud Muller empezó a trabajar en Bandai Namco Europa en 2010, después de iniciar su carrera en KPMG en Francia y en Reino Unido, donde acabaría ocupando importantes cargos financieros en Centrica. En 2012 fue nombrado CFO de Bandai Namco Europa y también fue director de gestión de Bandai Namco Francia desde 2014.

El directivo ha hecho las siguientes declaraciones al respecto:

Es un gran honor que me pidan que ocupe el cargo de COO de BNEE. Espero seguir ayudando a que BNEE se convierta en una empresa de distribución, ventas y marketing centrada en la creación de nuevas franquicias en Europa.

Su cargo en el equipo financiero de Bandai Namco Europa  ha sido ocupado por Aurore Briere, quien será la nueva directora de finanzas y operaciones.

Aurore Briere empezó su carrera como auditora externa para KPMG Francia y se unió a Bandai Namco Europa en 2010, como directora de contabilidad y consolidación corporativa. Sus responsabilidades fueron aumentando progresivamente con el paso de los años hasta que, hace poco, llegó a estar a cargo de todos los asuntos de control financiero:

Me alegra mucho haber formado parte de este interesante viaje durante los últimos nueve años; y es para mí un gran honor que me confíen esta nueva responsabilidad de seguir potenciando los grandes logros que hemos logrado hasta ahora. Deseo aportar mi experiencia, bagaje y habilidades para guiar a la compañía hacia un crecimiento sostenible y productivo; todo ello centrándonos en su rendimiento operativo y financiero.

Como último cambio, Christophe Havart ocupará el cargo que deja Arnaud Muller como director regional de Bandai Namco Europa Francia.

Tras empezar su carrera como agente de compras de una cadena importante, Christophe Havert se unió a Infogrames hace más de 20 años. Como gerente de administración principal, fue ascendiendo de categoría por el departamento de ventas hasta que, hace poco, llegó a trabajar como director de ventas para Francia:

Es todo un desafío ocupar el puesto de Arnaud como director regional de BNE Francia, puesto que lo ha hecho de maravilla. No obstante, creo que puedo poner el listón aún más alto gracias a mi experiencia en el mercado francés y la gran pasión que siento por los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse