Seguir

Confirmado Doraemon: Story of Seasons para Occidente

Doraemon: Story of Seasons

La ya conocida saga japonesa se lanzará en Nintendo Switch y PC

Buenas noticias para los amantes del cultivo simulado. Bandai Namco ha anunciado la llegada de su videojuego Doraemon: Story of Seasons para nuestro territorio. El simpático juego verá la luz en España este Otoño para Steam y Nintendo Switch, contando también con su traducción al español.

La aventura nos pondrá en la piel de Nobita, donde tendrá que hacer progresar su propia granja y el pueblo donde se encuentra. Claro está y como es sabido por todo “joven” de los 90, con la ayuda de los inventos de su amigo Doraemon como viene siendo de costumbre.

Por otro lado, para los que nunca se hayan adentrado en la saga Story of Seasons una pequeña anotación. Esta saga nace del estudio original de los Harvest Moon. Donde por problemas legales con el nombre entre diferentes compañías, tuvo que renunciar a él. Así que se podría decir que desde aproximadamente 2014 los juegos de Story of Seasons son los verdaderos Harvest Moon, y estos últimos y sus juegos desde entonces, están desarrollados por una compañía que hasta ahora solo se dedicaba a la localización.

Así que si queréis disfrutar de un buen simulador con el añadido de los simpáticos personajes animados, no dudéis en seguir la pista de cerca. Yo tengo claro que quiero atravesar esa Puerta Mágica.

Apasionado por los videojuegos desde que mi padre me dejo jugar a la Magnavox odyssey II con solo 2 años. Sin preferencia de plataforma, lo importante es pasarlo bien indiferentemente de en que consola.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse