Wipeout Omega Collection será publicado el 7 de junio

La frenética compilación ya tiene una fecha de salida

Wipeout, la popular y longeva saga de carreras, llega por fin a la generación actual el próximo 7 de junio con Wipeout Omega Collection tal y como ha anunciado Sony.

El principal atractivo de este recopilatorio es que podremos jugar a 60 fps y a 1080p a todo el contenido, incluso se podrá jugar a 4K si poseemos una PlayStation 4 Pro. Os recordamos que se incluyen en esta revisión los juegos Wipeout HD, HD Fury y 2084 que en total suman 26 circuitos y 46 naves. Tampoco habrá escasez por el lado de los modos de juego, pues podremos jugar en multijugador, tanto en local con pantalla partida como online, torneos, carreras contrarreloj o el Zone Mode donde la nave acelera de forma automática y su velocidad aumenta cada 10 segundos.

En el apartado musical tendremos además a artistas de gran renombre como a Deadmau5, Swedish House Mafia, Chemical Brothers, The Prodigy y Dillon Francis.

Por último, también se ha publicado un nuevo tráiler de esta Wipeout Omega Collection donde se repasan los puntos clave del título. Os recordamos que el juego será exclusivo de PlayStation 4 y os dejamos con el ya mencionado tráiler.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse