Desvelado el modo historia de Captain Tsubasa

Bandai Namco ha desvelado el modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, Episode of Tsubasa

No hace mucho que nos llegaban las noticias de la adaptación de Captain Tsubasa al videojuego. Una prometedora adaptación de Óliver y Benji  que llegará a nuestras consolas a lo largo de este 2020. Y de lo que toca hablar ahora, noticia más reciente, es que Bandai Namco ha desvelado el modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

El videojuego contará con un modo historia en el que los jugadores podrán revivir la mítica historia de Tsubasa Ozora (Óliver Atom en la primera emisión del anime en España). El Episodio Tsubasa cubrirá todo el torneo nacional de institutos e incluirá algunos de los partidos más épicos del material original. En el juego estarán presentes los gemelos Derrick, Mark Lenders, Bruce Harper y muchos otros de los grandes rivales de Atom. ¡Y como no podía ser de otra forma, todos ellos traerán consigo sus mejores movimientos! Según el marcador y el ritmo del partido, existe la posibilidad de que se activen escenas especiales. Algunas de ellas son de tipo narrativo y otras traen consigo nuevas sorpresas.

Se viene un juego que promete horas de diversión. Sobre todo, cargado de nostalgia. Tanto entrenamiento en el parque o en la cancha va a dar sus frutos. ¿Estás listo para hincharte a tiros del tigre, del águila, dinámicos…? Nosotros decimos lo mismo. Nacimos igual de preparados que Benji para parar cualquier disparo. Igual que Óliver o cualquier otro jugador para recorrer inmensos campos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse