Seguir

Soul Calibur VI presenta a Hilde como nueva luchadora

Hilde aterriza en Soul Calibur VI

Soul Calibur VI estrena segunda temporada con dicha incorporación

Soul Calibur VI vino para quedarse. El último título de la longeva y exitosa franquicia de Bandai Namco salió hace un año para darle un soplo de aire fresco a la saga. Como muchos sabréis, los anteriores títulos no han tenido ni la calidad ni la jugabilidad que el juego merecía. Pero sin embargo con la sexta entrega, han dado con la tecla para continuar. Hace poco se anunciaba la segunda temporada y hoy, ya tenemos una primera luchadora que llegará en breve.

Y ésta no es otra que Hilde, una antigua conocida para todos los que ya han jugado a anteriores entregas. Esta luchadora la vimos por primera vez en la cuarta entrega de la saga y se definía como una gran lancera. Pese a lo bien que nos vendieron a la buena de Hilde, la realidad es que no gozó de una gran popularidad dentro de la comunidad. Eso si, le llovieron elogios al personaje debido a sus movimientos y su original estilo de lucha. Aún no  tenemos fecha concreta, pero si que os podemos dejar el anuncio de su puesta en escena.

Esta es la primera piedra de lo que será la segunda temporada. Una segunda temporada que se le ha dado el visto bueno por dos motivos mayormente; el primero de ellos es el apoyo de la comunidad al título, que ha tenido unas ventas y una repercusión que le hacía falta para reflotar la saga. El segundo, la respuesta de SNK en el pasado EVO 2019 cuando se le preguntó si Haohmaru de Samurai Shodown llegaría como personaje jugable. En definitiva, vamos a tener una segunda temporada de Soul Calibur VI de lo más divertida. ¿Te la vas a perder?. Yo ya estoy afilando mis armas para el envite…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse