Anunciada la fecha de lanzamiento de ATV Renegades

El juego llegará a mediados de marzo

El desarrollador independiente Nighthawk Interactive está preparando la salida al mercado de un futuro juego relacionado con el mundo de las carreras de quads, ATV Renegades. Ahora, a traves de la cadena de tiendas GameStop, se ha filtrado la fecha en la que llegarán a las tiendas las versiones para XBOX One y PlayStation 4, el 14 de marzo. Y por la descripción que ofrecen en su página web hemos podido saber algunos detalles que ofrecerá el juego.

ATV Renegades contará con 24 localizaciones distintas en las que poder correr entre las que se cuentan EEUU, Canada, Mexico, Tailandia, Inglaterra o Rusia entre otras. También se difiere de las imágenes publicadas que las carreras las podremos disputar a pantalla dividida desde una misma consola por lo que está asegurado el multijugador local. A todo esto hay que añadir que el juego contará con diversos modos que abarcan desde las Carreras Rápidas a los Torneos, pasando por Contrarreloj y Freestyle. Las maniobras arriesgadas y los trucos más inverosímiles también formarán parte de esta propuesta de los desarrolladores del prestigioso juego The Talos Principle.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse