Sea of Thieves contará con una nueva Alpha cerrada

El título será exclusivo de XBOX One y Windows 10

Los responsable del estudio Rare han anunciado que durante el próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva Alpha de Sea of Thieves, el título de piratas MMO con una potente apuesta multijugador. Se enviarán más invitaciones a jugadores para que puedan probar la vertiente online del juego y para poder optar a una de ellas es necesario haberse apuntado dentro del programa Insider Programme al que podéis acceder desde este enlace.

Sea of Thieves está considerado como uno de los juegos más esperados del año 2017 para XBOX One y PC. Podremos visitar un mundo dinámico de ambientación paradisiaca, en el que a través de un modo multijugador viviremos diferentes aventuras como piratas. Rare ha puesto especial atención en desatar el espíritu de bucanero del jugador, ofreciendo diversas actividades, desde beber ron a buscar tesoros, navegar o combatir contra otras tripulaciones a lo largo y ancho de un universo colorido.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse