No se podrá transferir la partida a la GOTY de Witcher 3

Si tenías pensado transferir tu partida de la edición normal a la GOTY, no vas a poder hacerlo.

Si hace unos días os contábamos que Witcher 3: The Wild Hunt iba a recibir una nueva edición juego del año con todos los DLC incluidos. Hoy os venimos a contar más información acerca de esta esperada edición.

CD Projekt Red acaba de anunciar que las partidas guardadas en las copias normales del juego no podrán ser transferidas a esta nueva versión del título. Han declarado las partidas completamente incompatibles asegurando que los usuarios que compren la versión GOTY tendrán que empezar una partida nueva de 0.

The-Witcher-3-Blood-and-Wine-23052016-image-1

Métete en la piel de un cazarrecompensas marginado que busca a la protagonista de una profecía en un mundo fantástico abierto, turbulento y de moralidad tibia.

La edición juego del año contiene los tres capítulos de la última aventura de Geralt. En el Wild Hunt original, perseguiréis a la niña de la profecía por un mundo devastado por la guerra; en Hearts of Stone, os enfrentaréis a un líder de unos bandidos que parece inmortal; y, en Blood & Wine, viajaréis a la hermosa tierra de Toussaint para descubrir el horrible secreto que oculta. Juntos, suman 150 horas de aventuras en un mundo abierto que están repletas de acción, exploración, elecciones difíciles con consecuencias brutales que conformarán el mundo y los centenares de personajes que alberga.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse