Anthem vende una décima parte de copias que Destiny

Anthem

El Top 10 de UK muestra como el número de ventas físicas de Anthem no es ni la décima parte de las ventas de Destiny en el mismo periodo de tiempo

Recientemente se publicó la información del Top 10 de ventas en UK. En nuestra noticia informandote sobre el hecho de que a pesar de las malas críticas recibidas por parte de la prensa especializada, Anthem habia conseguido debutar en primera posición. Pero a pesar de su debut no habia logrado alcanzar las cifras de ventas de anteriores títulos del estudio como Mass Effect Andromeda; el cual vendió prácticamente el doble de unidades en físico.

Ahora gracias a el analista Daniel Ahmad, han surgido nuevos datos comparativos en las ventas físicas que permiten hacerse una idea más sobre las ventas iniciales de Anthem. Según estos datos, podemos conocer hechos como que Anthem ha llegado a vender una cuarta parte de las ventas iniciales de Mass Effect 3. Si se equipara estas ventas con juegos de la competencia el resultado llega a ser muy dispar. Llegando el shooter de BioWare ha vender una décima parte de las unidades que vendió la primera parte de Destiny en su primera semana en Reino Unido.

El propio Daniel Ahmad recuerda que estos datos solo hacen referencia a las ventas en físico obviando las ventas digitales y los servicios de suscripción como EA Access:

Insisto en que estas comparaciones son para ventas en formato físico y falta la parte digital para no sesgar las cifras. Las ventas digitales, que según EA rondan el 50% de su volumen de ventas totales, no están contabilizadas. Tampoco los jugadores de EA Access. Hubo algunos incentivos interesantes por comprar el juego en versión digital, así que intuyo que habrá un ratio de ventas digitales realmente alto para el juego.

Insisto, falta la parte digital para no sesgar las cifras.

Desde GamElegant queremos aclarar que en todo caso toda esta información no deja de ser simples muestras para la curiosidad; y que en ningún momento marcan el éxito que haya podido tener Anthem. Sobre todo obviandose las ventas digitales; El compararlo con juegos de hace años, donde las ventas digitales eran muy inferiores; El hecho de que se encuentra dentro del servicio EA Acces Premium. Mientras que ninguno de los juegos comparados formaban parte de ningún tipo de servicio de suscripción. Por poner algunos ejemplos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse