Hitman 2 ofrece un primer nivel gratuito

El primer nivel de Hitman 2 está ambientado en Nueva Zelanda

Ya podemos disfrutar del “Pack de inicio” gratuito de Hitman 2 para PC, PS4 y Xbox One. Visitaremos Nueva Zelanda en la piel del asesino alopécico más famoso de los videojuegos, el Agente 47. Tendremos a nuestra disposición 1 misión de historia, 5 niveles de control de escondites y más de 40 desafíos.

Este título ya se lanzó en noviembre del año pasado, pero todos aquellos que no lo tengamos podemos hacernos con este starter-pack de manera gratuita. Además, podremos guardar nuestro progreso en caso de que decidamos hacernos con el juego. A continuación tenéis un tráiler de esta demo:

IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment hicieron un gran trabajo con Hitman 2, recogiendo mecánicas clásicas de la saga y aportando las novedades necesarias de una nueva entrega. Los asesinatos y el sigilo siguen siendo un aspecto clave en esta secuela, que además ha sabido mantenerse actualizada desde entonces con eventos y otros reclamos para los jugadores.

Por tanto, os animamos a probar esta demo gratuita que incluye el primer nivel de Hitman 2. Os recordamos que ya está disponible para descargar desde Playstation Store (PS4), la tienda de Xbox One y Steam (PC).

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse