Nuevo Pokémon Direct para mañana

Nintendo ha comunicado que el 27 de Febrero habrá Pokémon Direct

La bomba ha explotado sin previo aviso. La compañía nipona ha anunciado por sorpresa que mañana día 27 de Febrero a las 15:00 (hora peninsular) se celebrará un evento centrado en Pokémon. Lo más importante de todo esto ha sido que se mostrarán siete minutos de nueva información. No es bueno sacar conclusiones con tan poca información, pero todo apunta a que el anuncio tratará sobre un nuevo título de la popular franquicia.

Esta teoría se ve reforzada con la imagen que adjuntaban en el tweet que informaba sobre el Pokémon Direct. En dicha ilustración se pueden ver tres pokeballs, símbolo inequívoco de la clásica elección que se tiene que hacer en todos los títulos de la saga. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para conocer lo nuevo que nos tiene preparado Nintendo. ¿Octava generación Pokémon? Pronto lo sabremos.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse