Seguir

La retrocompatibilidad en Xbox One sigue sumando

Ya son mas de 500 juegos compatibles

La retrocompatibilidad en Xbox One es una de sus mejores virtudes, digamos que es uno de los puntos más diferenciados respeto a las diferentes consolas. Desde hace varios años Microsoft, decidió dar la posibilidad a sus usuarios, de poder disfrutar de varios titulos de Xbox 360 en Xbox One, actualmente también son compatibles con títulos de la primera Xbox.

El total de los videojuegos retrocompatibles con Xbox One, son mas de 500, concretamente 538 títulos compatibles de Xbox 360. Esta cifra la ha calculado un usuario de ResetEra y son la suma de digitales desde la misma Store de Xbox, como por vía física.

Y es que el catalogo total de videojuegos en Xbox son de mas de 2000 videojuegos, y practicamente un 25% de los títulos de la anterior generación se pueden disfrutar en Xbox One.

Sin embargo la retrocompatibilidad no queda aquí, ya que hay 33 juegos compatibles de la primera Xbox, lo que viene siendo un 3% del catalogo de Xbox One. Actualmente siguen dando compatibilad con muchos títulos, pero quedan “bombas” de la antigua generación como Max Payne 3, Ninja Gaiden 2 o el mítico Singularity.

A las puertas de una nueva generación, que cada vez esta mas cerca, los jugadores de Xbox esperan con muchas ganas poder seguir disfrutando de la retrocompatibilidad en nuevas futuras consolas.

¿Y vosotros que opináis de la retrocompatibilidad?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse