Seguir
Más información

Anthem alcanza los 4k nativos y con HDR en Xbox One X

Anthem

BioWare elogia la potencia de Xbox One X, asegurando la importancia que tiene los 4K nativos para un shooter multijugador como Anthem

Desde hace unos días, los usuarios con la suscripción de EA Access en PC y Xbox One ya han podido disfrutar del nuevo y espectacular shooter Anthem. Además de estos usuarios, el equipo de BioWare ha permitido a algunos aficionados (y a la prensa) jugar a su título por adelantado bajo ciertas condiciones.

Estando ya el lanzamiento tan próximo BioWare ha querido aprovechar la ocasión para hablar sobre los aspectos técnicos como el rendimiento o la resolución de su fórmula de acción. Dejándonos unas recientes declaraciones muy extensas en el portal de la web oficial de Xbox. En palabras del propio Scott Neumann, uno de los principales responsables de tecnología del estudio. Donde han aprovechado para hablar sobre la resolución 4K y el soporte HDR de la versión de Xbox One X:

El equipo de Anthem ha sido capaz de sacar partido al potencial de XOne X para ofrecer mejores gráficos a nuestros jugadores. El poder extra de GPU de la consola permite a Anthem renderizar a una resolución nativa 4K, y con HDR. Para complementar el incremento de calidad de la resolución, hemos subido también la resolución a la que se renderizan determinados elementos como las sombras del juego, y también el terreno. Además, la memoria extra de la videoconsola nos facilita la posibilidad de incrementar las texturas y las mallas que le mostramos al jugador.

Para BioWare es extremadamente importante el usar la tecnología para mejorar cómo interactúa el jugador con nuestros mundos y cómo experimenta nuestras historias. Teniendo soporte 4K y HDR para nuestros videojuegos, nos aseguramos de que podemos triunfar en ello. La diferencia entre 1080p y 4K es sustancial, y permite a nuestros jugadores ver el detalle alucinante que hemos introducido en el universo de Anthem.

“La diferencia entre 1080p y 4K es sustancial”

Xbox One X ha sido una gran consola conn la que trabajar. Las herramientas de desarrollo son muy buenas, y han ayudado al equipo a resolver los desafiantes problemas que, invariablemente, surgen cuando haces un juego tan complejo como Anthem. Además, hemos tenido una gran relación con Microsoft, y nos han dado todo su apoyo. La combinación de estos factores hace que trabajar con Xbox One X haya sido una gran experiencia.

Anthem tiene su lanzamiento oficial previsto para el próximo 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente pudimos aclarar como irá el sistema de micropagos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse