Seguir

Gears 5 estará totalmente doblado al Castellano

Gears 5

Tras muchas dudas durante los últimos meses, Microsoft España confirma que Gears 5 estará totalmente en castellano

Hace semanas nos hacíamos eco de como la cuenta de twitter latinoamericana de Gears of War confirmaba la traducción al español del prometedor Gears 5. En la misma publicación cuando varios usuarios españoles le preguntaban sobre si el juego vendría localizado al castellano la cuenta les respondía afirmandolo pero sin tener la confirmación oficial.

A raíz de esto, comenzó a surgir un movimiento dentro de la comunidad de Xbox en españa para pedir un doblaje al castellano digno. Gracias en parte a ello hoy podemos traer una gran noticia. Desde Microsoft España nos confirman que el esperado Gears 5 tendrá un doblaje al español de España, como ya se adelantó a principios de este año.

A través de su cuenta de Twitter podemos leer el siguiente tuit:

De este modo se confirma de forma oficial por parte de la propia Microsoft. Manteniendo así su fiel trabajo de localización que ha estado presente en toda la saga Gears of War desde sus orígenes. Ahora solo nos queda esperar para saber más información sobre el juego y su fecha de salida.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse