Seguir

Aumenta el precio de los Riot Points

La moneda virtual de League of Legends sufre una subida de precio

El popular MOBA de Riot Games sufrirá una subida de precios en su moneda virtual, los Riot Points. Según ha anunciado la compañía, el aumento de valor se producirá a partir del 5 de Marzo. Este incremento en los precios se debe a un ajuste en los precios de cada región y busca adaptarse a las leyes fiscales de cada país. Por eso, la subida dependerá de cada región. Por ejemplo, en la zona de la Unión Europea, los Riot Points tendrán una subida de precio que irá de un incremento del 9% hasta el 15%.

En cuanto a las políticas de rembolso, Riot Games ha realizado algunos cambios extra. El uso de tokens de reembolso se limitará a tres por cuenta y podrán se utilizado para la devolución de artículos no utilizados con un margen de una semana desde la compra de dicho item. Los paquetes y tranferencias de cuentas dejan de ser reembolsables. La buena noticia es que cada año se añadirá un token a cada cuenta hasta alcanzar un máximo de tres.

Para que esta impopular medida sea mejor vista ante los jugadores y jugadoras, Riot Games ha anunciado un bono adicional de Riot Points cada vez que se compre la moneda virtual. Esta política estará activa hasta el día cinco. Un cambio que, pese a ser poca cosa en el futuro, puede resultar útil durante estos días a fin de acumular una buena cantidad de monedas.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse