Among the Sleep – Enhanced Edition llegará a Switch

Celebra cinco años desde su lanzamiento y lo hace con una nueva versión

Among the Sleep es desarrollado por el estudio noruego Krillbite, donde nos muestra un juego de terror en primera persona que cuenta la historia de un niño de dos años de edad que tienes que hacer un aterrador viaje por cada rincón de su casa en busca de su madre desaparecida.

En su lanzamiento original, el juego fue recibido con gran entusiasmo tanto por la crítica así como por el público haciéndolo ganador de varios premios tales como mejor sonido, mejor historia y Juego del Año en los Spillprisen awards. Debido al éxito derivado se ha anunciado que Among the Sleep llegará a Nintendo Switch el 29 de mayo tanto en formato físico como digital, de igual manera tendrá una nueva edición física para PS4 y Xbox One. Esta fecha es elegida porque cumple su quinto aniversario.

Enhanced Edition con contenido extra

Among the Sleep – Enhanced Edition contiene un nivel completamente nuevo llamado Museum Level, con mucho contenido detrás de la creación del juego y material adicional. También contiene libro de arte y soundtrack, ambos de manera digital, se han añadido nuevos diálogos y mejoras tanto visuales, de rendimiento y jugabilidad. Como detalle podremos elegir que color de pijama usaremos en toda la partida.

Caracteristicas:

  • Contenido adicional, mejoras de rendimiento y visuales.
  • Encuentra todas las piezas del rompecabezas para descubrir que le ha pasado a tu madre.
  • Una historia inquietante llena de tensión, simbolismos y terror.
  • Entornos amenazantes como un bosque tenebroso y una casa sombría.

Así es que, si quieren pasar un buen rato de terror tienen una cita este 29 de mayo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse