Borderlands 3 anunciado oficialmente

GearBox presentará más novedades en el PAX East mañana a las 19:00h

Borderlands 3 ya está confirmado oficialmente, se desarrollará cinco años después de Borderlands 2. Será un juego que contará con el bueno de Jack, pero no será el villano de esta aventura. Rhys será el CEO de Atlas y Tina tendrá una nueva apariencia adulta. No habrá una sola bóveda, en lo que se refiere al guión recordara bastante mas a su primera entrega que a la segunda. Podría rescatar de Battleborn el tener varias habilidades de acción por protagonista.

Se ha desvelado también que habrá una protagonista artillera que será capaz de invocar a un mecha oso en el que los jugadores podrán entrar como si se tratase de un titan de titanfall. El protagonista de sigilo contara con varios gadgets que lo convertirán en una autentica amenaza. El rol del héroe será el cuerpo a cuerpo tomado por una mujer con poderes psíquicos, que nos recordará a Sirena. La aventura no nos dejará solamente visitar Pandora, disfrutaremos de otros paisajes durante la campaña.

Falta aun conocer más información de esta nueva entrega de GearBox, incluso se especula con los hermanos Calypso como la principal amenaza para los usuarios. Ambos tendrán poderes de Sirena, a pesar de que uno de los hermanos será hombre. Las armas como en cada Borderlands, serán el eje principal y parece que podremos intercambiar piezas de distintas rarezas, lo que ayudará a mejorar nuestro armamento y sus estadísticas.

Es probable que Gearbox confirme o desmienta la nueva información durante la conferencia de esta semana. Borderlands 3 no ha concretado mayores detalles que la llegada del software a PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí tenéis el teaser que se ha mostrado, llamado Mask of Mayhem (La Máscara del Caos).

Gamer sin precedentes, analista de todo lo que sea un videojuego, capaz de hacer cualquier guía por muy difícil que sea el juego y sin pelos en la lengua.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse