¿Alien en un parque de atracciones y con VR?

El título contará con una experiencia de realidad virtual multijugador

[amazon_link asins=’B00KL4PNWU’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1a23d657-3f27-11e7-b306-a11f845b6424′]

El último título del universo Alien fue en el año 2014 bajo el nombre de Alien Isolation, y tres años después, FoxNext, quiere hacer con la franquicia una experiencia multijugador para parques de atracciones. La empresa, destinada al entretenimiento digital y los parques de recreación, ha anunciado que está trabajando en una ambiciosa experiencia de realidad virtual multijugador basada en la saga Alien. Además, la noticia aparece coincidiendo con el estreno de Alien: Covenant en la gran pantalla. El videojuego, será una de las atracciones de los parques y resorts recreativos que tiene Fox en lugares como Dubai, por lo que si quieres probarlo, te saldrá algo más caro de lo que pensabas.

Además, según ha informado The Hollywood Reporter, la experiencia estaría diseñada en base a las gafas Samsung Gear VR y se colocaría en un área de al menos 200 metros cuadrados. En ese área nos encontraríamos con un decorado inmersivo en el mundo Alien para garantizar una experiencia plena del jugador, tanto, que nos podremos cruzar con tuberías y ventiladores que expulsan aire caliente y niebla, con el objetivo de conseguir una experiencia sensorial completa.

“FoxNet se diseñó para ofrecer soporte a todas nuestras películas, y desde el punto de vista de la tecnología actual, nos ayudará a crear una oportunidad de contar y revolucionar nuestras historias y la manera en la que se narran en el futuro. Con Alien tenemos una licencia muy importante, y gracias al estreno del film, podemos redefinir el género.”

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse