Seguir

Red Dead Redemption 2 retrasado

El esperado juego de Rockstar aplaza unos meses en el calendario su lanzamiento

[amazon_link asins=’B01M9COSMD’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9f3a4813-3f36-11e7-9c35-19d322f914de’]

Red Dead Redemption 2 estaba llamado a ser uno de los juegos del presenta año, y por qué no, de la generación. La aventura western de los padres de Grand Thef Auto fue anunciada el pasado año con vistas a estrenarse a finales de este y se convirtió sin lugar a dudas en el videojuego más esperado por todo jugador que se precie.

Hoy mismo Rockstar Games anunciaba un retraso en el calendario para Red Dead Redemption 2. Lo hace a través de su página web, en la que en un escueto comunicado anuncia dicho retraso para esta aventura. El juego llegará en la primavera del próximo 2018, justificando este hecho en la necesidad de más tiempo para poder ofrecer la mejor experiencia posible. A continuación, os dejamos con las palabras del estudio:

Esta aventura épica de forajidos en un mundo enorme ambientado en el corazón de la América profunda será el primer juego de Rockstar Games creado desde cero para la nueva generación de consolas, y se necesita tiempo extra para asegurarnos de que se ofrece la mejor experiencia a nuestros seguidores.

Sentimos mucho la decepción que causa el presente retraso, pero creemos firmemente que la entrega de un videojuego se realiza solo cuando está listo”. Así mismo, estaremos muy contentos de poder brindaros nuevos detalles del juego en verano.

Aprovechando la ocasión, y sabiendo el sabor agridulce que puede dejar esta noticia, la empresa ha aprovechado la ocasión para mostrar algunas imágenes inéditas del videojuego. A continuación, os dejamos con las imágenes:

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse