Far Cry 5 presentará su primer tráiler el 26 de mayo

Aquí tienes ya disponibles los primeros teasers

[amazon_link asins=’B01LX035SD’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c31708a7-3f11-11e7-9145-67e2a26ec1a8′]

Hace unos días Ubisoft nos confirmaba la existencia de Far Cry 5 y ahora los primeros detalles comienzan a mostrarse. Lo más importante que tenemos que saber es que el próximo 26 de mayo se presentará el primer tráiler completo del juego de forma oficial.

Se han publicado además 4 pequeños teasers que tendréis más abajo a forma de aperitivo mientras esperamos al anticipado tráiler. Lo más interesante de estos clips es que se confirma la rumoreada Montana como ambientación, más concretamente Hope Country. En los teasers se puede ver la variedad del entorno característica de la saga, entre la que se pueden ver ríos, prados, iglesias y zonas montañosas.

Far Cry 5 se publicará en PlayStation 4, Xbox One y PC. La fecha de salida aún no está fijada, aunque sabemos que llegará antes del 31 de marzo de 2018 es decir, antes de que acabe este año fiscal. Os recordamos que la presentación oficial del juego será este viernes a las 15:00 (hora peninsular española) y es probable que el título se deje ver a lo largo del próximo E3. Os dejamos sin más dilación los primeros teasers de Far Cry 5:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse