Alan Wake y For Honor gratis en agosto en Epic Games Store

Entre el 2 y el 9 de agosto podremos descargar gratis Alan Wake y For Honor

Epic Games Store apuesta por ofrecer dos títulos de gran calado en el mes de agosto, de manera gratuita. De esta manera, Alan Wake y For Honor sustituyen a los juegos de culto This War of Mine y Moonlighter en su oferta mensual. Si todavía no habéis disfrutado de ellos, esta es la ocasión perfecta para hacerlo.

Estarán disponibles para su descarga entre el 2 y el 9 de agosto en la tienda digital. Epic Games continúa su guerra con Steam e intenta atraer usuarios a través de grandes títulos como estos. A continuación podéis ver un tráiler de ambos juegos:

 

Por su parte, Alan Wake (2010) nos narra la historia de un secuestro en la que tenemos que hacer frente a todo tipo de misterios. Atravesando oscuros escenarios, nos abrimos paso con nuestra arma/herramienta más útil: una linterna. Recientemente ha habido rumores del desarrollo de una segunda parte al haber recuperado Remedy los derechos de la marca.

Por otro lado, For Honor (2017) nos pone en la piel de guerreros de diferentes culturas para librar las batallas más realistas del mundo antiguo. El juego ha recibido varias expansiones con el tiempo y actualmente se encuentra en su Temporada 3 del Año 3 (nuevo héroe, mapa y diversas actualizaciones).

¿Qué os parecen estos juegos? ¿Creéis que Epic Games está apostando fuerte en la guerra digital? ¿Sois suscriptores de este servicio?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse