Fallece el actor Rutger Hauer, Xehanort en Kingdom Hearts

Xehanort Rutger Hauer

Rutger Hauer, actor de 75 años de edad, falleció en su casa el pasado 19 de julio debido a una enfermedad

El día 19 de julio de 2019 falleció el actor Rutger Hauer en su casa, en países bajos debido a una enfermedad, conocido por su papel de Roy Batty en Blade Runner y también la voz de el villano principal de Kingdom hearts 3 el maestro Xehanort.

El maestro Xehanort apareció por primera vez en la saga en Kingdom hearts birth by sleep con la voz del fallecido en 2015 Leonard Nimoy quien es conocido por ser el Sr. Spock en la conocida saga Star Trek y fue la voz del villano hasta Kingdom hearts dream drop distance.

Rutger Hauer también había participado en otro videojuego, el titulo indie de los creadores de Layers of fear llamado Observer en el que interpretó al detective Daniel Lazarski.

También apareció en otras películas como Escape de Sobibor (1987) (en la que recibió un globo de oro), Sin City (2005), Batman Begins (2005), o Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017) en la cual hizo su más reciente aparición.

Desde GamElegant le mandamos nuestro apoyo a toda la familia  y les deseamos lo mejor.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse