Akuma será el único personaje invitado en Tekken 7

Hace más de un mes descubrimos una grata sorpresa; Akuma de Street Fighter aparecería en la versión de consolas de Tekken 7 como un personaje invitado, contando también con un papel importante en la historia. Tras el anuncio, los fans empezaron a especular con la supuesta cancelación de Tekken X Street Fighter y la posible llegada de más personajes de la saga de Capcom a la séptima entrega de la franquicia de lucha de Namco.  Rumores que han sido negados por Michael Murray, uno de los principales diseñadores de Tekken en una entrevista con Playstation Lifestyle.

“Akuma es el único invitado que tenemos planeado por el momento. Harada, productor del juego, y un servidor siempre hemos estado en contra de los personajes invitados por poner en entredicho el mundo y jugabilidad de Tekken. Sin embargo, Akuma entraba en nuestros planes, y queremos que esté involucrado en la historia, para que no sea un personaje de crossover tonto”, comentó el diseñador. Aun así, el equipo está abierto a nuevas posibilidades en el futuro.

Akuma llegará a Tekken 7: Fated Retribution, título del que aún no se ha desvelado su fecha de salida pero del que sabemos que será compatible con Playstation VR, aunque tampoco conocemos mucho de dichas funciones.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. me gusta que hagan esta clase de ‘guiños’ como hace nintendo con su super smash bros cogiendo personajes de otras sagas. punto para el tekken!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse