Se lanza un nuevo Humble Bundle de Tom Clancy’s

Humble Bandle es una página bastante conocida para los usuarios de PC por sus precios baratos y sus contribuciones a la beneficencia. El nuevo elegido para los paquetes de la página ha sido Tom Clancy y algunos de los videojuegos que han salido bajo el nombre de la licencia con Ubisoft. Algunos de los títulos seleccionados para la ocasión han sido Rainbow Six, Ghost Recon o Splinter Cell. Como es habitual, los beneficios que obtienen al vender dicho paquete se podrá dividir entre la página, la editora de los juegos y obras benéficas. Las ONGs seleccionadas para esta semana son Extra Life y Operation Supply Drop.

Por un dólar puedes adquirir Tom Clancy’s: Rainbow Six, Rainbow Six 3 Gold con Raven Shield y Athena Sword, Rainbow Six Vegas, Splinter Cell: Chaos Theory Ghost Recon. Uno de los puntos interesantes del nuevo Humble Bundle está en la media: 9,28 dólares. Al pagar esta cantidad, añades el Splinter Cell original, Rainbow Six Vegas 2, Splinter Cell: Conviction y el acceso a la beta de The Division. Por 10 dólares te haces con Splinter Cell: Blacklist y Ghost Recon: Future Soldier. Sin embargo, todavía queda lo mejor. Al pagar 75 dólares, obtendrás al momento una reserva de The Division, una camiseta exclusiva y tres cupones con un 66% de descuento para juegos de Ubisoft en la Humble Store.

El estreno de The Division está fechado para el 8 de marzo y saldrá para PC, Xbox One y Playstation 4. ¿Qué mejor forma de hacer tiempo hasta su estreno que esta?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse