Quantum Break no vendrá doblado al castellano pero si subtitulado

Uno de los pesos pesados de cara a los grandes lanzamientos para Xbox One con vistas a estrenarse en este año recién inaugurado es Quantum Break, sin duda uno de los títulos más llamativos para la consola de sobremesa de Microsoft y más esperados por los usuarios de esta. A pasar de todo esto, la noticia de hoy sentará como un jarro de agua fría a más de uno, y es que el juego desarrollado por Remedy no llegará doblado a nuestro idioma y tendremos que conformarnos con leer los subtítulos, según ha confirmado la cuenta oficial de Xbox España en Twitter.

Esta noticia nos sorprende después del gran doblaje que obtuvo Alan Wake, el último título lanzado de Remedy para Xbox 360; y es que según podemos leer en el twitt lanzado por Xbox España, el juego no llegará localizado a nuestro idioma “debido a su naturaleza única“, y es por esto mismo por lo que pensamos que sí que debería llegar doblado, ya que si por algo destaca Quantum Break es porque éste cuenta con una gran cantidad de escenas de vídeo así como con una serie que enlaza con lo ocurrido en el juego, y a nuestro parecer se hace muy incomodo estar leyendo sin poder estar atento a lo que ocurre en pantalla. A continuación el twitt lanzado en la red social:

Esta noticia no hará desmerecer la enorme calidad que derrocha el título, pero sí es un motivo para que muchos usuarios se replanteen su compra, ya que con este movimiento parece que la compañía norteamericana deja en un segundo plano al mercado español y más teniéndonos acostumbrados a ofrecernos doblajes de calidad como el visto en Halo 5: Guardians. Si queréis aportar vuestra disconformidad con esta decisión podéis votar en la página de Xbox Feedback para solicitar el doblaje a nuestro idioma.

Quantum Break se lanzará en exclusiva para Xbox One el próximo 5 de Abril.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Me parece un fallo gordísimo, al menos en España no creo que tengan muchas ventas si se trata de un juego que se basa en la narrativa y hay que estar pendiende de los subtitulos… esto sólo puede permitírselo GTA y porque es más acción que otra cosa.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse