Seguir

Activision cambia a su cúpula directiva

A partir del 7 de abril Activisión cambia su cúpula directiva procedente de Google ¿Será un buen cambio para el futuro de Activision Blizzard?

Un nuevo alto cargo llega a Activision, tras liderar las ventas minoristas y compras globales de Google.

Bobby Kotick CEO de la compañía declara:

Me impresionó profundamente el impulso emprendedor de Daniel y la amplia y profunda experiencia en impulsar el crecimiento global en una variedad de negocios en industrias que cambian de forma tan rápida.

Nuestros mayores desafíos son priorizar las muchas oportunidades que tenemos y reclutar y retener el talento necesario para ejecutar con enfoque y excelencia. Daniel es un líder comprobado con una larga trayectoria de éxito haciendo ambas cosas.

Activision Blizzard se encuentra en un punto emocionante de su historia.

La compañía tiene un gran talento que ha construido una cultura comprometida con la inspiración y la creatividad. Más importante aún: a través de juegos creativos conecta e involucra a más de 400 millones de personas en todo el mundo a través del entretenimiento interactivo. Espero ayudar a los jugadores de todo el mundo a conectarse a través de juegos inmersivos y de calidad.

Todo este acuerdo se ha dado después del tan esperado Call of Duty: Warzone. Ahora solo hace falta esperar y ver cuál es la evolución de la compañía.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse