Adam’s Venture: Origins llega a Nintendo Switch

El juego de puzzles y aventuras Adam’s Venture: Origins se confirma para Switch

La desarrolladora holandesa SOEDESCO ha anunciado hoy una nueva versión para Nintendo Switch del juego de aventuras Adam’s Venture: Origins. El juego, lanzado originalmente para Playstation 4, Xbox One y Steam, tendrá edición digital y física para Nintendo Switch.

En Adam’s Venture: Origins, los jugadores nos veremos inmersos en una aventura que se extenderá por todo el mundo. Nos envolverá una historia de misterios mientras descubrimos pistas y resolvemos intrincados rompecabezas.

Nos sitúan en los años 20, encarnando al explorador Adam Venture, con el que recorreremos pueblos y ciudades de Europa y Oriente Medio con el fin de desvelar el gran secreto del Edén en compañía de Evelyn. Tendremos que escalar y balancearnos en diferentes entornos para explorar nuevas zonas y encontrar pistas pero sobre todo centrarnos en resolver los arduos rompecabezas que se nos irán presentando. Todo ello, con la malvada Corporación Clairvaux desafiándonos por el camino y cuyas intenciones son descubrir artefactos que puedan desatar el caos en el mundo.

Adam’s Venture: Origins ofrece un juego de aventura y puzzle tradicional con una estética muy reminiscente de Uncharted o Tomb Raider, pero sin la acción de éstos.

Características

  • Adéntrate en ruinas antiguas y recupera artefactos misteriosos.
  • Intenta resolver rompecabezas ingeniosos y creativos durante tu periplo.
  • Recorre tumbas olvidadas por el paso del tiempo y los restos de antiguas ciudades usando tu gancho.
  • Déjate atrapar por una trama muy rica que combina aventuras y alusiones históricas.
Written by
Videojuegos y cerveza fría. Cuando estoy aquí es porque he pausando la partida. Subo vídeos a Youtube.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse