¡Lego Super Mario ya es oficial!

La nueva alianza entre Nintendo y Lego da como fruto Lego Super Mario, un nuevo juguete electrónico.

Lego Super Mario surge de la unión entre estos dos gigantes del entetenimiento y le da una vuelta de tuerca a las anteriores alianzas entre Lego y el mundo de los videojuegos.

Esta vez nos encontramos ante un juguete electrónico en el que de forma manual podremos hacer avanzar una figura de Super Mario por escenarios creados por nosotros mismos. Este muñeco incorpora una pantalla electrónica en la que podremos ver, por ejemplo, si conseguimos monedas, saltamos sobre un enemigo acabando con él o si alcanzamos el final del nivel que hayamos diseñado.

Las anteriores alianzas de Lego con el mundo de los videojuegos siempre se habían dado en forma de crear versiones de películas famosas en forma de videojuego con “figuritas” de la marca danesa. Estas alianzas han dado videojuegos para el recuerdo que además han tenido unas muy buenas cifras de ventas gracias a sus mecánicas para todos los públicos.

Esta apuesta actual que hacen Lego y Nintendo con Lego Super Mario no deja de suponer un riesgo al ser algo tan novedoso, especial e incluso “extraño”. Falta saber su aceptación entre los más pequeños de la casa, que sin suda son el target al que está destinado este producto.

Desconocemos todavía fecha de lanzamiento ni precio del producto, que según parece se lanzará en forma de “sets” como ya viene siendo habitual en Lego. Tanto en Nintendo como en Lego se han mostrado entusiasmados ante esta alianza y confían plenamente en su éxito.

La verdad es que esta nueva jugada por parte de la gran N nos ha pillado con el pie cambiado en la redacción de Gamelegant, pero la verdad es que su aceptación ha sido buena y más de uno planea ya hacerse con el. ¿A vosotros que os parece? Queremos saber vuestra opinión.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse