Nuevos detalles sobre Lady Layton

El título llegará este año a Nintendo 3DS

 

Los seguidores de la saga Profesor Layton están de enhorabuena, pues hace escasos meses se anunciaba Lady Layton, un título que tomará las raíces de esta serie tan popular para los usuarios de Nintendo 3DS y que llegará este mismo año a la pequeña consola de Nintendo. Tras su anuncio, poco hemos sabido de Lady Layton hasta hoy, pues se han dado nuevos detalles sobre el título que actualmente está siendo desarrollado por Level-5. De hecho, su CEO es quien ha proporcionado dichas informaciones a la popular revista japonesa, Famitsu. Ha sido  Akihiro Hino el encargado de brindarnos nuevos detalles que giran en torno a Lady Layton, afirmando que pese a que estamos ante una aventura protagonizada por un personaje distinto al habitual, prometen que la atmósfera de la serie permanecerá intacta, por lo que los usuarios de la saga pueden estar tranquilos a tal efecto.

En lo que refiere a los puzles, elementos fundamentales de sus títulos, Akihiro afirma que Lady Layton ofrecerá una historia de resolución de puzles cómicos a gran velocidad, ofreciéndonos una sensación de vida más cotidiana, donde el argumento acontecerá en la ciudad de Londres. Con respecto a su historia, muchos usuarios han manifestado la duda a la hora de imaginarse dónde o cuándo tendrá lugar su argumento cronológico y paralelamente a la saga, pero Akihiro ha sido claro: tendremos que dejarnos llevar por nuestra imaginación, pues no ha dado pista alguna sobre esta cuestión.

También se le ha preguntado sobre la relación que mantendrán Kat y su fiel perro, Sharo, particularmente sobre su parentesco con la relación de Layton con Luke en la serie original. A tal efecto, Akihiro ha querido dejar claro que la relación entre los nuevos personajes es diferente a la vivida con los anteriores al presente título, aunque también ha dejado constancia de la presencia de Luke en Lady Layton. Pese a estos detalles interesantes, aún tenemos que esperar al lanzamiento del título, del que se espera que se lance este mismo año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse