Acer Predator llega a Rainbow Six Pro League

Será patrocinador oficial de ordenadores y monitores de la liga R6S Pro League y los Majors

Ubisoft hace público su mayor y más ambicioso patrocinio hasta la fecha con Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League y los Majors, con la colaboración de la línea de productos gaming de Acer Predator a través de una exclusiva asociación en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica, desde junio de 2019 hasta noviembre de 2020, y que empieza esta misma semana con la Temporada X de Rainbow Six Pro League.

La marca Acer Predator ha apostado fuertemente por los por los esport durante los ultimos años, es por eso que se convertirá en el patrocinador oficial de ordenadores y monitores para Rainbow Six Pro League y los Majors, empezando por la Temporada X de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League y la recientemente anunciada Six Major Raleigh para este verano.

“Unir fuerzas con Ubisoft supone un nuevo capítulo emocionante en la apuesta de Acer por promover y expandir los esports a nivel global. Los títulos de la saga Tom Clancy’s Rainbow Six son emblemáticos y ofrecen a los jugadores lo más alto del juego competitivo con el rendimiento de los ordenadores y monitores Predator para gaming.” Afirma Vincent Lin, Vicepresidente Asociado, Planificación y Marketing de Producto en Acer.

Además Acer equipara a los equipos profesionales con sobremesas, portatiles y monitores de alta calidad durante los calentamientos, encuentros oficiales, y dara soporte a los aficionados con áreas totalmente equipadas para que puedan probar sus equipos.

Geoffroy Sardin, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing, de Ubisoft EMEA menciona: “Colaborar con un experto clave en tecnología y esports refuerza nuestra confianza en la consecución del éxito, tanto presente como futuro, de los esports Tom Clancy’s Rainbow Six, al tiempo que la saga sigue creciendo y madurando.”

Paralelo a esto , Rainbow Six Pro League llegará con nuevos ajustes:

  • Una agenda renovada que incluye dos días de juego a la semana para cada una de las cuatro regiones: Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica.
  • Una actualización del mapa para que los jugadores profesionales puedan ver sus habilidades en el ambiente más competitivo posible.
  • La eliminación del auto-descenso para una mayor competitividad dentro del programa esports de Rainbow Six.
  • Un bote incrementado para la temporada de Pro League, que actualmente alcanza los 626.000$ (incluido los playoffs).
  • Y mucho más.

Si quieren mas detalles den click aqui y preparense para una nueva etapa en los esports.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse