Seguir

Harry Potter Wizards Unite está a punto de salir

Con Harry Potter Wizards Unite podrás acercarte más que nunca al mundo mágico

El mundo mágico de Harry Potter invade el mundo muggle. Bestias, criaturas, gente mágica y artefactos se están dispersando por el mundo muggle y tú tienes que impedirlo al más puro estilo de Pokemon Go. Harry Potter Wizards Unite , un juego que promete.

Ya se saben muchos detalles del juego. Niantic es su desarrolladora, por lo que el estilo de este será muy parecido al famoso Pokemon Go.

A parte de este dato general, ya se conoce como va a ser el juego. Comenzarás eligiendo a que casa de Hogwarts quieres pertenecer, para después elegir tu varita (materiales de los que estará hecha).

Una vez hecho esto, ya puedes a investigar por este mundo mágico. Te encontrarás con fichas por el mapa que representarán personas, artefactos o criaturas mágicas, que tendrás que ir capturando para enviarlos a su mundo, además, te irás encontrando con enemigos con los que tendrás que combatir.

Por el mapeado habrá posadas para reponer fuerzas y coger ingredientes para pociones etc. También habrá fortalezas para demostrar tus habilidades junto con otros jugadores y luchar mano a mano con el objetivo de superar los retos de estas fortalezas.

El nivel 6 es el momento para elegir la profesión que vas a desempeñar: profesor (el más equilibrado), magizoólogo (muy buena defensa) y auror (muy buen ataque).

Según las condiciones de la zona en donde estés, te saldrán por el mapa unos ingredientes u otros, que te servirán para las pociones. Y para animarte a caminar, te irás encontrando cajas y llaves, que combinándolas y andando, se abrirán y te llevarán a mundos paralelos.

Solo falta esperar un día para poder jugarlo oficialmente, mañana 21 de junio, seremos los primeros en probarlo.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse