Overwatch presenta nuevo evento: ‘Reunión de Baptiste’

Nuevas recompensas y modalidades en el famoso multijugador

¡Blizzard Entertainment anuncia que hoy en Overwatch da inicio el desafío Reunión de Baptiste! Este evento por tiempo limitado ayudará a los jugadores a conocer mejor al médico de combate de élite y exagente de Talon, Jean-Baptiste Augustin. Iniciará con un nuevo relato que proyecta algo de luz sobre el pasado de Baptiste. En el cual descubriremos cómo lo atraparon sus viejos camaradas de Talon a pesar de sus intentos de escapar en «Lo que dejaste atrás».

Así que a partir de hoy y hasta el 1 de julio, podremos participar en el desafío Reunión de Baptiste y ganar hasta diez recompensas nuevas que son:

JUGAR PARA GANAR
Durante el evento, los jugadores que ganen una partida rápida, competitiva o del Arcade obtendrán un nuevo icono de jugador, nuevos grafitis y un nuevo aspecto épico: Médico de combate de Baptiste.

3 partidas ganadas | Icono de jugador
6 partidas ganadas | 2 graffitis
9 partidas ganadas | Aspecto Médico de combate de Baptiste.

VER PARA GANAR
Tendremos oportunidad de ver retransmisiones en Twitch antes, durante o después de las partidas para desbloquear más objetos cosméticos de Baptiste. Hasta el 1 de julio, cada vez que veamos a un streamer participante, recibiremos más obsequios de Twitch que nos permitirán conseguir hasta seis grafitis del desafío Reunión de Baptiste.

Ver 2 horas | 1 nuevo grafiti
Ver 4 horas | 2 nuevos grafitis
Ver 6 horas | 3 nuevos grafitis

REPETICIONES
Y por si esto fuera poco, hoy ya estará disponible la opción de ver repeticiones en todas las plataformas. De este modo, los jugadores podrán disfrutar de partidas pasadas de Overwatch desde casi cualquier perspectiva. Las repeticiones estarán disponibles durante un parche y, al igual que ocurre con los mejores momentos, se reiniciarán con la llegada del siguiente. Si quieres saber más acerca de esta nueva característica, visiten este enlace para más detalles.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse