Abierta la inscripción para probar el firmware 4.5 de PS4

Sony califica de importante la nueva actualización de su consola

La fase de inscripción para probar el que será el nuevo firmware de PS4 está en marcha. Así lo ha confirmado Sony a través de su blog oficial de PlayStation.

Sony no ha desvelado detalles acerca de las nuevas funcionalidades que traerá consigo la versión 4.5, pero sí que han destacado que será importante.

“Se acerca otra importante actualización del software del sistema PS4 y nos gustaría que probases la beta antes de que esté disponible la versión final”, explican en la entrada del blog. “Aquellos que probaron la beta de nuestra última actualización importante del software del sistema, la 4.00, tuvieron la oportunidad de ver la interfaz de usuario renovada, las carpetas y el menú rápido rediseñado de PS4, entre otras cosas, antes del lanzamiento”.

Si decides formar parte del programa de betas, recibirás un correo electrónico con una detalla lista de instrucciones acerca de cómo descargar la versión beta de la actualización 4.5Es importante que sepas que debes tener acceso a Internet  y acceder desde tu cuenta principalPodrás volver a la versión anterior en cualquier momento si así lo decides.

Si eres uno de aquellos usuarios que decide probar esta nueva beta, no dudes en dejar en los comentarios tu experiencia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse