Codemasters anuncia compatibilidad de Dirt Rally con PlayStation VR

Llegará en forma de DLC independiente

Los británicos de Codemasters han anunciado que en las próximas semanas, y a través de un contenido descargable independiente, se ofrecerá  compatibilidad con PlayStation VR para el juego Dirt Rally. Hacer compatible nuestro juego de Dirt Rally para las gafas de realidad virtual de Sony nos costará 12,99€. En el mismo comunicado, Codemasters también ha anunciado que se pondrá a la venta una nueva edición física del juego por 39,99€, en la que ya vendrá incluida la anunciada compatibilidad.

El modo VR tendrá soporte completo en el titulo, permitiéndonos conducir en cualquier prueba o modo, ya sea rally, rallycross o montaña. Además de esto, el nuevo contenido descargable incorporará un nuevo modo muy relacionado con la función de compatibilidad con VR. El nuevo modo llevará por nombre “Copiloto” y, en este caso, solo estará disponible en las pruebas de Rally.

Esta nueva característica, llamada como decimos “Modo Copiloto”, permitirá que un segundo jugador se introduzca en la acción del juego al poder dar las instrucciones de los pasos por curva, al más puro estilo Luis Moya. A través de la pantalla social, los botones del mando o bien usando el panel táctil de nuestro Dualshock, tendremos que ser capaces de dirigir e indicar, con precisión y celeridad, cada dificultad del terreno a nuestro compañero de carreras.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse