Cierra la división de Guerrilla Games en Cambridge

Sony da carpetazo a los creadores de RIGS

Como parte de una reestructuración estratégica de los estudios que Sony mantiene en Europa, han decidido echar el cierre a Guerrilla Games Cambridge, en Reino Unido, creadores del reciente RIGS Mechanized Combat League para PlayStation VR. Este cierre no afectará al estudio principal de Guerrilla con sede en Amsterdam, Holanda, y que ahora mismo se encuentran en la fase final de lanzamiento del esperado Horizon: Zero Dawn.

Guerrilla Games Cambridge ha sido responsable de introducir en nuestros hogares juegos de franquicias tan conocidas como Medievil o Primal (cuando era conocido como Cambridge Studio) y Killzone Mercenary para PS Vita ya bajo el amparo de Guerrilla. Sony espera poder recolocar a gran parte del personal despedido en estudios que actúan en el area de Cambridge como Ninja Theory, Frontier o Jager entre otros.

Al parecer Guerrilla Games Cambridge sería el único estudio afectado por el cierre en la reestructuración que Sony ha llevado a cabo. Admiten que a pesar de ser conscientes de la importante pérdida de personal cualificado y experimentado, lo consideran la mejor opción para apostar por otros emocionantes desarrollos llevados a cabo por diferentes estudios, incluyendo trabajos para PlayStation VR, que piensan fortalecerá su posición y les permitirá ofrecer el mejor contenido con la más alta calidad a sus jugadores.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse