Seguir

9 estudios de PS Talents aterrizan en Gamelab 2019

Los estudios mostrarán en Barcelona los títulos que verán la luz próximamente en PS4 (3 de ellos finalistas a los premios Gamelab 2019)

Los próximos 26, 27 y 28 de junio la feria Gamelab Barcelona celebrará su XV edición. Unos días de interesantes ponencias y encuentros en los que PlayStation tendrá presencia un año más. Contará con figuras muy relevantes en el sector como Cory Barlog (Director Creativo y Guionista de God of War). También veremos a Alex Evans y Stuart Whyte (Director Desarrollo VR en Sony London Studio).

Además, PlayStation Talents estará representado por nueve de los estudios que forman parte del programa, tres de los cuales son finalistas de los premios Gamelab 2019: Tessera Studios, con su juego de sigilo compatible con PSVR Intruders: Hide & Seek, y Melbot Studios con el juego cooperativo para PlayLink Melbits World. Estos títulos son finalistas en la categoría de Mejor Debut. Al mismo tiempo, el estudio Fractal Fall presentará Windfolk, un shooter aéreo finalista en la categoría de Mejor Juego Universitario.

Asimismo, la iniciativa PlayStation de apoyo al desarrollo local de videojuegos cuenta con un PS Games Camp en L’hospitalet de Llobregat, que llevará a la feria a los estudios Path Games y A Tale of Games, con los juegos Insomnis, un juego de terror, y Wukong, una divertida aventura de plataformas del Rey Mono, respectivamente. También estará presente el estudio Open House Games con la aventura de A Tale of Paper, ganador de la V edición de los Premios PlayStation.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse