Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire, se lanzará el 18 de junio

Una carrera contrarreloj en isla nublar

El nuevo dlc de Jurassic World Evolution sale al mercado el próximo 18 de junio, tanto para PlayStation 4, Xbox One y PC. El precio será de 14,99 euros y requerirá tener instalado el juego original. Frontier Developments ha acompañado este anuncio con un nuevo trailer de presentación.

En Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire, veremos a Bryce Dallas Howard de nuevo interpretando a Claire Dearing. Pero esta vez en el rol de  una destacada activista a favor de los dinosaurios, en una nueva campaña para un solo jugador. Los jugadores volverán a Isla Nublar en una carrera contrarreloj, para rescatar a los dinosaurios que quedan del volcán Mt. Sibo. Reubicándolos  de esta manera en la Isla Santuario, donde los jugadores tendrán que construirles un nuevo hogar bajo la guía de Claire Dearing.

No todo va a ser Dinosaurios en Jurassic World

Con Jurassic World Evolution: El Santuario de Claire lleganuevas construcciones, características, y tres nuevos dinosaurios: el Albertosaurus, el Euoplocephalus y el OuranosaurusLa introducción de la paleobotánica y las nuevas instalaciones Invernadero permitirán a los jugadores desarrollar plantas extintas para los comederos de los dinosaurios. Además, un nuevo camión todoterreno, que podrá partir desde su propio edificio, y que permitirá a los visitantes realizar un tour por el parque.


Ese mismo día, también llegará una actualización gratuita para todos los usuarios, encabezada por nuevas opciones creativas que darán un control total a los jugadores sobre los diferentes tipos de terrenos, rocas y flora. A su vez esta actualización introducirá cambios en el cuidado de los Espinosáuridos, en la defensa de los Paquicefalosáuridos, y mejoras en el sistema del vehículo más característico del parque, la GirosferaMejoras en los monorraíles y otras mejoras que afectan a la calidad de de vida de los dinosaurios.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse