La película de Gears of War no formará parte del canon

Gears of War

Rod Fergusson confirma que la adaptación cinematográfica de Gears of War se ubicará en una realidad alternativa fuera del canon actual de los videojuegos

Si bien pocos esperaban que fuera al contrario Rod Fergusson, director de The Coalition, ha querido aclarar en una reciente entrevista que la adaptación cinematográfica de Gears of War no formará parte del canon de los videojuegos.

Tal y como ha explicado el productor en declaraciones recientes en el portal IGN:

Para que la película pueda ser un éxito, tiene que ser una gran película primero y una película de Gears of War en segundo lugar. Básicamente, la forma en la que nos dimos cuenta de eso fue cuando dijimos ‘oh, la película debería ambientarse en una realidad alternativa.

No debería depender de la historia de los juegos, no debería influir la historia de los juegos.

He oído de otras franquicias que tienen una verdadera biblia con su historia y son un poco ‘aquí tienes todas las reglas, ahora apáñatelas con 700 páginas de cómo vivir en nuestro mundo’. Cuando lo hicimos nosotros había dos páginas.

Yo estaba en plan ‘Aquí tenéis estas dos páginas con notas y recomendaciones’. Queremos que la gente tenga libertad para tener nuevas ideas y utilizar puntos de vista distintos.

De momento no hay constancia sobre cuándo podría llegar esta adaptación a la gran pantalla de la saga Gears of War, si bien hace unos meses se reportó el fichaje del guionista F. Scott Frazier. Para lo que sí hay fecha es para Gears 5, quien dejó varias novedades en su paso por el E3 2019.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse