Seguir

Fecha del gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

EA ya ha esclarecido cuándo será el momento de mostrar el gameplay del juego

La famosa compañía ha revelado la fecha en la que se presentará el primer gameplay oficial de su nuevo y sonado proyecto, Star Wars Jedi: Fallen Order. Respawn Entertaiment ha publicado un tweet en el que anunciaba que las nuevas imágenes del juego galáctico podrían verse durante el evento EA Play del E3 de este mismo año.

La propia Electronic Arts ha avisado de que no se tratará de la habitual conferencia de prensa a la que estamos habituados durante la celebración de la mayor feria del videojuego del año. Será una retransmisión vía streaming, en la cual se mostrarán los grandes lanzamientos de la compañía. Además, los asistentes podrán disfrutar de demos jugables para poder probar esos mismo títulos enseñados.

Tras el abandono de Sony PlayStation en el E3, EA hizo dudar a todos los medios sobre si acudiría a la feria o no. Al parecer lo hará, pero al estilo de Nintendo. Por tanto, ya queda menos para poder disfrutar de las primeras imágenes in-game de uno de los títulos más esperados de todo 2019.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse