4K y 30 fps para Sombras de Guerra en Xbox One X

También sabemos que los tiempos de carga son mucho menores en la nueva consola

[amazon_link asins=’B06XFH8VJD’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’62299297-5fcf-11e7-b6cd-0796d560a481′]

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la secuela directa de la exitosa adaptación de Monolith ambientada en el universo de El Señor de los Anillos. El título, hizo lucir la nueva consola de Microsoft en el pasado E3 2017, pero, en las últimas horas, el director del juego ha hablado sobre las características gráficas de la versión para Xbox One X. Dichas características, y confirmadas por el director, serán de una resolución de 4K y 30 fps. También sabemos otro cambio importante en la nueva Xbox One X respecto a este título, los tiempos de carga. Bob Roberts nos dejaba las siguientes declaraciones:

4K y creo que serán 30 frames, no 60. Pero estamos forzando y tratando de llevar los gráficos todo lo lejos que podamos. Aunque se juega realmente suave en 30. Hemos hecho un montón de pruebas allí donde el framerate más variaba. Se juega genial. No parece haber ningún problema a 30. Estamos centrado toda la potencia en exprimir el HDR a 4K.

Respecto a los tiempos de carga resaltaba lo siguiente:

En el dev kit de la Xbox normal nos toma varios minutos para cargar el mundo del juego. En Xbox One X lleva segundos.

Por último, os recordamos que La Tierra Media: Sombras de Guerra verá la luz el día 10 de Octubre en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse