Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es lo más vendido en Reino Unido durante la pasada semana

La remasterización del mítico marsupial se corona como el juego más vendido en la semana de lanzamiento

[amazon_link asins=’B01N6IVS8F’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cba7871c-5fe6-11e7-8611-3b99f75e2814′]

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegó a las tiendas la pasada semana con un gran éxito. Esta remasterización de los tres títulos, del que podemos considerar como un icono de los videojuegos, se ha colado directamente en el primer puesto de ventas de Reino Unido. Según los datos aportados por GFK Chart-Track, el cual arroja que ningún juego de la saga ha conseguido tal logro.

En segundo puesto encontramos otro título curioso, Micro Machines World Series, dejando el tercer puesto para Grand Theft Auto V, que baja desde el primer puesto que ostentaba la semana pasada. En cuarto lugar, encontramos a Forza Horizon 3, que experimenta un repunte en las ventas y subiendo desde el puesto número nueve. Cerrando el top cinco tenemos a uno de los veteranos como es FIFA 17. Por su lado, Elite Dangerous entra en el puesto número siete en la semana de lanzamiento.

Las otras novedades de la semana como son Call of Duty: Modern Warfare Remastered, The Golf Club 2 y Valkyria Revolution; debutan en los puestos veintitrés, veintisiete y treinta y cuatro, respectivamente. A continuación, os dejamos con el top diez:

  1. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  2. Micro Machines World Series
  3. Grand Theft Auto V
  4. Forza Horizon 3
  5. FIFA 17
  6. Overwatch
  7. Elite Dangerous
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. DiRT 4
  10. Rocket League
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse