Shovel Knight muestra tráiler de su nueva expansión

Specter of Torment nos permitirá controlar al oscuro Specter Knight.

Durante los Video Game Awards, se mostraron muchos tráilers de juegos aún por salir y de altas producciones, pero junto a ellos, pudimos dar el primer vistazo a la nueva expansión de Shovel Knight, el genial indie plataformero de 8 bits de 2014. Esta nueva actualización se llamará Specter of Torment y nos permitirá encarnar a uno de los jefes del juego, Specter Knight, en una precuela a Shovel Knight, en la que el muerto viviente debe acabar con los otros caballeros de la “Orden Sin Cuartel” al mismo tiempo que recuerda sus últimas aventuras antes de volverse un cadáver.

En el tráiler se muestra que esta nueva expansión del juego hará énfasis en las habilidades de movimiento de Specter Knight, pues será capaz de hacer dashes aéreos, lanzarse a través de puntos especiales como si fuera una catapulta, o incluso trepar a través de las paredes. Por supuesto, también se pueden notar varios nuevos cambios dentro del diseño de cada nivel, demostrando que este será un desafío completamente nuevo y especial. Cabe destacar que esta nueva expansión, al igual que su predecesora, Plague of Shadows (Que nos permitía controlar a Plague Knight), son completamente gratuitas y podrán ser descargadas por cualquier poseedor del título desde el día en el que se ponga a la venta, que actualmente, es desconocido.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse