Fallout 4 estará en la Gamescom

A través de una filtración que se dio por el foro NeoGAF, podemos ver cómo hay un mensaje que explica que, para esta Gamescom 2015, Bethesda Softworks va a llevar la cuarta entrega de la saga post-apocalíptica más aclamada de la industria, Fallout 4. Sin embargo, aclaramos que su presencia en la feria de Colonia sólo será por presentación, tal cual se puede apreciar en la imagen que se presenta en el foro.

Asimismo, no hay rastro alguno de Battlecry o Doom por lo que, probablemente, ninguno de los dos esté preparado para hacer acto de aparición en el evento. Al menos eso es lo que deja ver el mensaje, en donde no se hace mención a nada, en relación a títulos, que no sea Fallout 4.

Recordamos que Fallout 4 fue anunciado días previos al E3 de 2015 para PC, Xbox One y PlayStation 4, fechado para este mismo año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse