1971 Project Helios estrena un nuevo trailer

Helios

El título de estrategia de Reco Technology y Meridiem Games llegará en físico el 9 de junio

Reco technology y Meridiem Games nos traen en el día de hoy, un tráiler de 1971 Project Helios que te quitara el aliento. El juego llegará el próximo 9 de junio para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

1971 Project Helios es un juego de estrategia por turnos que combina tácticas militares modernas con combate cuerpo a cuerpo (similar a XCOM o Shadowrun). Debes andar con mucho cuidado, pues no hay muchos recursos. Las armas y vehículos escasean, y las hostilidades y combates abundan. Además debes lidiar con una fuerte tormenta que destroza lo que encuentra.

La Historia de 1971 Project Helios

La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes (cada uno con sus propios problemas e intereses) se unen en una suerte de alianza temporal. Su objetivo es encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. En su camino deberán evitar bandidos, investigar enclaves militares, e infiltrarse en el territorio de una peligrosa secta. Al mismo tiempo, los personajes lucharan codo a codo y comenzaran a conocerse mas entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.

Entre varias otras, 1971 Project Helios nos trae las siguientes características:

  • Combate Táctico: Lucha contra tres facciones diferentes, cada una con sus propias unidades, estrategia y ventajas. Soldados, francotiradores, bandidos escurridizos, caballeros inmunes al frío… ¡Estudia a tus enemigos, planea cada movimiento y adáptate a todos los enfrentamientos!
  • Exploración: Viaja a través de varias localizaciones, desde enclaves militares hasta mazmorras medievales. En ellas, puedes buscar fulgor, nuevo equipamiento para tus personajes, y fragmentos de información acerca del mundo en el que te encuentras y las facciones a las que te enfrentas.
  • Árboles de Habilidades: A medida que encuentres equipamiento compatible con cada personaje, puedes desbloquear y mejorar nuevas habilidades. Estas pueden ser combinadas para crear las builds perfectas para tu estrategia.
  • Gestión de Recursos: Usa todo el fulgor que puedas encontrar para descongelar tu HP, disminuir los cooldowns, y reanimar a tus unidades caídas.

También cabe destacar que la versión física de 1971 Project Helios llegará a las tiendas con el siguiente contenido especial:

Project Helios

  • Una caja especial
  • 4 postales de personajes
  • Pegantina del logo de Fulgor
  • Código Banda sonora (Creada por Xabi San Martín de La oreja de Van Gogh)

Les recordamos que 1971 Project Helios ya esta disponible para su reserva en territorio hispano.

Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse