Anunciado VG Tonight, una plataforma para mostrar juegos

VG Tonight Showcase

El evento se transmitirá en vivo el 27 de mayo en sus cuentas de Twitch y YouTube

En medio de estos tiempos oscuros debido a la pandemia del Covid-19, hemos perdido varios eventos relacionados con los videojuegos. Desde EVO hasta el E3, muchas compañías también perdieron su oportunidad para poder mostrar su trabajo, pero siempre hay una luz al final del túnel. Hace poco nos referimos al Summer Game Festival de Geoff Keighley, pero también un nuevo evento enfocado a títulos indie y doble A ha aparecido; se trata de VG Tonight.

 

¿Que es VG Tonight?

 

En una pequeña entrevista con Kieren, uno de los responsables de VG Tonight, ha compartido con nosotros de que se trata este proyecto y algunos datos más.

VG Tonight es una plataforma que mostrara videojuegos de la misma forma que, por ejemplo, Nintendo Direct o State of Play. Sin embargo, en lugar de mostrar títulos que son exclusivos de una plataforma, mostraremos títulos que saldrán en varias consolas.

Hasta el momento tenemos 32 títulos preparados para el show, mientras que estamos en charlas para algunos más. El evento tendrá una duración de aproximadamente una hora.

Kieren también se refirió a como fue que la idea de VG Tonight apareció y su inspiración, además de quienes estarán a cargo del show.

Fue una idea que se desarrollo lentamente durante varios años. Siempre quise presentar una conferencia o “directo” similar al E3 para juegos que tal vez no podrán llegar a esa plataforma. No fue sino hasta hace 2 meses cuando le comenté a mi amigo AJ acerca de esta idea, y fue a partir de ahí que empezó a desarrollarse rápidamente. La mayoría esta a cargo de AJ y de mí , con ayuda de Reen Hearst como narradora.

VG

Mi principal inspiración fue mi amor por los anuncios de juegos en eventos como Gamescom o E3 y el querer compartir esa pasión con nueva audiencia, en especial en momentos oscuros como este. El nombre VG Tonight literalmente se me ocurrió a las 2 de la mañana, mientras buscaba juegos para presentar.

 

El show en vivo de VG Tonight será transmitido en vivo el 27 de mayo a partir de las 22:00hs (Horario de España) en sus canales de Twitch y YouTube.

Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse