#1 Discovery Friday: Vector 36

Bienvenido a la serie semanal de videojuegos “desconocidos”

Hoy queremos presentaros una nueva sección en GamElegant en la que os intentaremos descubrir títulos con un gran potencial.  El honor de inaugurar esta serie lo recibe Vector 36, un trepidante juego de carreras basado en físicas sobre la superficie de Marte. El juego está siendo desarrollado por Red River Studio, un estudio indie neozelandés compuesto por un sola persona: Ryan McKee. El juego actualmente cuenta con soporte para Workshop, HTC Vive, Oculus Rift y OSVR.

Vector 36 ha estado incubándose en el programa Steam Early Access de Valve, mejorando de forma considerable gracias a las opiniones de los jugadores. De hecho, gracias al programa de Valve, el título se lanzó de forma oficial el pasado 25 de enero. La idea es simple pero efectiva: debemos construir nuestra propia nave contando con las mejoras adecuadas y con un modelo aerodinámico eficiente, pudiendo adaptar los componentes y la forma de los mismos a tus preferencias de pilotaje.

Cómo veis el juego se basa en la habilidad del jugador para controlar determinadas situaciones, algo poco común entre los juegos de conducción de hoy día.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Pues el juego tiene una pinta impresionante y más si se puede jugar con Oculus, me lo apunto!!!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse