Principales novedades de la actualización 4.5 para Playstation 4

Los usuarios afortunados que hayan sido elegidos podrán descargarla mañana mismo

Playstation ha publicado mucha información acerca de su nueva actualización del software. Ya estamos en la versión 4.5 y su nombre en clave es Sasuke. Hoy ha sido el día elegido por Playstation para lanzar las invitaciones, si estás dentro de los seleccionados deberías haber recibido un correo electrónico invitándote a participar en la BETA.

Si ya has revisado tu bandeja de entrada y efectivamente eres uno de los elegidos, atención porque esto te interesa. En Gamelegant queremos traerte todas las novedades que está actualización contendrá, así que presta atención.


Administración de discos duros externos HDD

  • Compatibilidad con discos duros externos

Esta siempre ha sido una de las características más demandadas por los usuarios de Playstation. Poder usar discos duros externos en nuestra consola. Estamos de enhorabuena porque, desde hoy, es posible.

Ahora, podremos conectar un disco duro externo por USB 3.0 para descargar, guardar e instalar juegos, aplicaciones y complementos directamente en el disco duro extraíble. También podremos mover los juegos y aplicaciones que ya tengas guardados para así organizar mejor tu contenido y optimizar el espacio.

Se ha confirmado que PS4 admitirá discos duros externos de hasta 8 TB de capacidad. Con esta nueva función muchos usuarios saldrán ganando.


Personalización de fondos de pantalla

  • Fondos de pantalla personalizados

¿No te convence ningún tema para tu consola? A partir de hoy existirán alternativas, si tienes alguna imagen espectacular de tu juego favorito ahora podrás seleccionarla como imagen de fondo de pantalla. Además, para asegurarte la correcta visibilidad de los iconos y el texto de la pantalla, podremos modificar las sombras y el brillo de los menús para que sean claramente visibles.


Quick_Menu_Party_1

  • Actualización y rediseño del menú rápido

El famoso menú rápido fue el mejor añadido de la última actualización 4.0 del sistema. Ahora, lo han renovado para que ocupe menos pantalla y así sea más atractivo. La novedad más importante es el hecho de que puedas crear, unirte y gestionar grupos con tus amigos. Así cuando queramos interactuar con ellos no tendremos que perder un segundo ni minimizar nuestro juego.


  • Publicación de actualizaciones de estado en tu canal de actividades de PSN

La sección novedades dentro de nuestro sistema PS4 no para de actualizarse. A partir de esta actualización podrás crear publicaciones como lo harías en cualquier otra red social. Tendremos la posibilidad de añadir simples actualizaciones de texto, etiquetar a amigos, publicar capturas de pantalla tomadas con anterioridad e incluir juegos específicos. Esto potencia todavía más el componente social que tiene la consola Playstation 4.


  • Compatibilidad con Blu-ray 3D para PlayStation VR

Para acabar, desde que instalemos está versión del software podremos reproducir discos Blu-Ray 3D y reproducirlos en nuestras Playstation VR de manera estereoscópica. Si dispones del último periférico lanzado por Sony pensado para la realidad virtual no dejes pasar la oportunidad de ver una película en 360º.


Esto es solo un pequeño adelanto de las nuevas funcionalidades. Podría ser que en el lanzamiento de la versión mencionada veamos algún que otro añadido más. Teniendo en cuenta la magnitud de las características mencionadas, los detalles que no se han comunicado todavía pasarían por ser correcciones y pequeñas soluciones de errores.

¿Eres de los afortunados en tener acceso a la BETA? ¡Pruébala mañana y coméntanos que te parece! Si no has tenido la suerte de poder entrar en la fase de pruebas, aprovecha para desahogarte con nosotros y cuéntanos que te parecen todos estos añadidos. ¡Queremos saber tu opinión!

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse